Carlota Corredera, una de las presentadoras más exitosas de la actualidad, ha venido a visitarnos a nuestro stand en la última edición de la Feria Bisutex.

Carlota Corredera, presentadora del programa Cámbiame y colaboradora habitual de otros shows de Telecinco, es una enamorada de La Luna Complementos. Por eso, la exitosa presentadora ha venido a visitarnos un año más a nuestro stand de la Feria Bisutex. Allí estuvimos enseñándole nuestra nueva colección Primavera – Verano 2018 y compartiendo opiniones sobre las últimas tendencias.

Carlota Corredera

Carlota Corredera volvió a hacer gala de la amabilidad y simpatía que tanto le caracterizan. Aunque no deja de acaparar focos, la exitosa presentadora desprende humildad y cariño en el trato personal. Carlota estuvo pasando toda la tarde con nosotros, probándose una gran variedad de bolsos y bisutería de la nueva colección Primavera – Verano 2018. Nosotros aprovechamos la ocasión para sacarle algunas fotos. Y la verdad, parece que le encantaron nuestros nuevos complementos.

Carlota Corredera    Carlota Corredera

Carlota Corredera    Carlota Corredera

Carlota Corredera    Carlota Corredera

Carlota Corredera    Carlota Corredera

Carlota Corredera    Carlota Corredera

No es la primera vez que Carlota Corredera muestra devoción por nuestros complementos. De hecho, ya ha aparecido varias veces presentando los programas Cámbiame o Sálvame con algunos de nuestros accesorios. También le hemos visto acudir a varios eventos de gala con algunos de nuestros complementos más sofisticados. Carlota nos cuenta que le encantan, sobre todo, los bolsos y los pendientes. Tal como suele mostrar en las fotos que publica en su Instagram, suele usarlos tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional.

Desde aquí, agradecemos a Carlota por tratarnos siempre con tanta simpatía y amabilidad. Y esperamos que pueda usar los complementos de la nueva colección para estilizar sus looks en futuros programas. De paso, os recordamos que podéis seguirnos por Facebook e Instagram para enteraros de todas nuestras novedades.