Os contamos algunos detalles sobre nuestra nueva colección Otoño – Invierno 18 / 19, ya disponible tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. Una amplia variedad de bisutería y complementos en los que hemos vuelto a volcar toda nuestra pasión por la moda.

Colección Otoño - Invierno

La nueva colección Otoño – Invierno de La Luna Complementos ya está llegando a las tiendas. En este artículo os vamos a contar algunos detalles sobre los nuevos complementos, que vienen divididos en tres tendencias.

Tendencia Fashion Geometry:

Slider4_2

Fashion Geometry es la tendencia dedicada a los estilismos más casuales, formada por una gran variedad de complementos en los que destaca el uso de las formas geométricas y un especial cuidado en los detalles. Centrándonos en la bisutería, cabe destacar la combinación de colores matizados, irisados y brillos y el uso de resinas y cristales, ideales para este otoño.

Además, los colores morados y magentas, en diseños simétricos, es otra de nuestras grandes apuestas de cara a esta temporada. Por último, una amplia gama de pañuelos y complementos textiles de diferentes colores, texturas y estampados completan la que seguramente sea nuestra colección más versátil.

Tendencia Cool Himalaya:

Colección otoño - invierno

La tendencia Cool Himalaya, inspirada en la famosa cordillera del continente asiático, reúne nuestros complementos más exóticos, con ecos boho e inspiración hindú. En este caso, hemos apostado por una colección en la que destacan los colores rust, mostazas, morados, verdes y rosas. En cuanto a la bisutería, tenemos una gran variedad de accesorios diseñados con metales antiguos, flecos y pompones, entre otros componentes.

Además, la tendencia la completan una amplia colección de bolsos, pañuelos y textiles con estampados de inspiración india. De esta forma, ofrecemos un gran abanico de complementos diseñados para resaltar los looks más naturales, con una aportación cromática ideal para esta época del año.

Tendencia Velvet Time:

Colección otoño - invierno

Y por último, llegamos a la tendencia Velvet Time, dedicada a los eventos más glamurosos de la temporada. Por una parte, el terciopelo va a ser uno de los grandes protagonistas de esta temporada en bisutería, bolsos y complementos textiles. La suavidad y el brillo que ofrece el terciopelo lo convierte en un material ideal para los complementos de moda, volviéndose irresistible para el tacto y la vista.

Además, tenemos toda una colección de bisutería donde destacan las perlas, los cristales, las flores, las texturas metalizadas y las filigranas de inspiración barroca. Y una amplia variedad de bolsos de mano que combinan comodidad y elegancia. En total, una gran colección de accesorios diseñados para lucir con luz propia en los momentos más especiales de la temporada.