La nueva colección Primavera – Verano 2018 llega dispuesta a aportar un poco de vitalidad y energía a la época más bonita del año, con una gran variedad de complementos diseñados para potenciar tanto tus looks más casuales como tus estilismos más sofisticados.

La nueva colección primavera – verano 2018 ya está disponible tanto en nuestros establecimientos mayoristas como en nuestra tienda online. Se trata de una colección que abarca una gran variedad de complementos, con multitud de formas, texturas y colores. Accesorios diseñados con el objetivo de que puedas elegir el complemento ideal para transmitir tus emociones en función de las circunstancias.

Entre los complementos más destacados, tenemos una gran gama de bisutería: collares, colgantes, pendientes, anillos, pulseras, cinturones y broches. Además, también tenemos toda una colección de bolsos de diferentes estilos y tamaños. Y nuestra clásica colección de pañuelos veraniegos, con unos estampados y colores ideales para complementar tus looks.

Secret Garden

Secret Garden

Empezamos por la tendencia Secret Garden, que engloba una gran cantidad de complementos ideales para añadir esa última chispa de calidez a tus estilismos más casuales. Se trata de nuestro particular jardín secreto, poblado por las más delicadas flores, cristales y ágatas. Este año, además, los colores van a ocupar un papel principal. Corales, salmones y rosas empolvados en fantásticas combinaciones con metales en oro rosa. Verdes jade y aguamarinas combinados con cálidos dorados. Azules lavados y celestes pálidos con delicados detalles plateados. Siempre en busca de la combinación cromática perfecta para cada ocasión.

Shinny Time

Shinny Time

Continuamos con la tendencia Shinny Time, compuesta por un gran abanico de accesorios diseñados para los eventos más especiales de la temporada estival. Sin duda, la exuberancia va a ser una de las grandes protagonistas en las fiestas más elegantes de este verano 2018. Muestra de ello son los maxi pendientes, una opción ideal para realzar la belleza natural y brillar con luz propia entre la multitud. Además, tenemos una gran colección de joyas con cristales y strass diseñadas con un efecto sofisticado, accesorios perfectos para complementar cualquier vestido de gala. Una gran variedad de bolsos de fiesta completan la colección.

Happy Rainbow

Happy Rainbow

Por último, la tendencia Happy Rainbow; un fantástico arcoíris de colores ideal para dar un toque de luz a tus nuevos estilismos veraniegos. Se trata de nuestra tendencia más alegre. Este año, el buen tiempo viene acompañado por una amplia paleta de color en los complementos de moda. Naturales, caquis, mostazas y tejas que te envuelven con su calidez. Azules tinta, turquesas, fucsias y amarillos que aportarán un poco de luz y vitalidad. Una gran colección de bisutería, bolsos y pañuelos que llenarán las calles (y playas) de energía durante esta primavera – verano 2018.

Os recordamos que podéis encontrar toda la nueva Colección Primavera – Verano 2018 en nuestro catálogo online. Y si queréis enteraros de todas las novedades, podéis seguirnos por Facebook e Instagram.