El estilo boho vuelve a ser el gran protagonista de este otoño 2017. Gracias a sus colores otoñales y estampados con toques étnicos, se trata de una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Si hay un estilo que nunca pasa de moda, ese es el estilo boho. Descrito como una combinación entre el estilo bohemio y el hippie, se trata de una tendencia inspirada en la época más libre de los años 60. Su mezcla de telas, colores y estampados con ligero toque vintage viene dispuesta a conquistar este otoño.

noticia boho 2

El estilo boho ha estado siempre ahí, pero cada vez va ganado más peso dentro de la industria. En los últimos años, son muchas las celebrities y profesionales de la moda que han apostado por este estilo, que se caracteriza por tener unas prendas cómodas y con mucho movimiento. En el caso de los complementos de moda, el boho destaca por ser un estilo de lo más versátil; ideal tanto para los looks más casuales, como para añadir un toque de atrevimiento a los looks más sofisticados.

En cuanto a la tonalidad, los colores beige y verde militar vuelven a ser la base cromática del otoño; mientras los colores rojo, naranja y amarillo son los encargados de aportar ese punto de calidez que ilumine nuestra vestimenta. Gracias a sus estampados y colores vivos, el boho siempre se ha caracterizado por ser un estilo alegre y enérgico.

El estilo boho en La Luna Complementos.

En La Luna Complementos tenemos nuestra tendencia Orient Express, destinada a explorar las delicias del estilo boho-chic. Se trata de una tendencia que agrupa toda una gran colección de bisutería y complementos de moda. Collares, pendientes, pulseras, cinturones, bolsos, pañuelos… Una gran variedad de accesorios ideales para complementar tu look boho durante este otoño 2017.

Mención especial merecen nuestras chaquetas y chalecos de diseño exclusivo, que están causando un gran furor en la red. Se trata de una colección de prendas de abrigo pensadas para esta época del año, en la que el frío empieza a ser un invitado habitual. Gracias a sus colores vivos y estampados dinámicos, son una opción perfecta para aportar un poco de energía y calor.

noticia boho 3

Si estás pensando en renovar tu armario de cara a esta nueva temporada, no tengas dudas: el boho es siempre una buena opción. Aprovechamos para recordaros que podéis consultar todos nuestros artículos en nuestra tienda online (sólo para mayoristas).