Nuestra nueva colección Otoño – Invierno 2017 / 18 estará presente en las siguientes ferias de bisutería y complementos de moda:

MOMAD METRÓPOLIS (del 1 al 3 de septiembre):

Nuestra primera parada será en la feria MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de la Moda. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA).

Ferias de bisutería y complementos de moda

Se trata de la cuarta edición de MOMAD Metrópolis, que se confirma como el mayor foro de tendencias para la industria de la moda en España. El salón reúne en esta edición a más de 900 marcas, en un formato más compacto y atractivo, ofreciendo una oferta global orientada a las necesidades que marca el mercado.

La Luna Complementos estará presente en el Pabellón 12, Stand C33. Para más información, visite la página web de MOMAD.

HOMI (del 15 al 18 de septiembre):

También viajaremos a Italia para presentar la nueva colección en la Feria HOMI de Milán; The Lifestyle Trade Fire (Feria de los Estilos de Vida). El evento tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en la Fiera Milano (Feria de Milán).

Ferias de bisutería y complementos de moda

La feria HOMI es el evento de referencia internacional que reúne cada año a expositores, compradores y decoradores de infinidad de países. Además, la feria tendrá lugar en Milán, considerada la capital europea de la moda. La exposición, dividida en varios sectores, reunirá también a una gran variedad de marcas dedicadas a la moda, bisutería y complementos.

La Luna Complementos estará presente en el Pabellón 9, Stand G30 – K29. Para más información, visite la página web de HOMI.

BISUTEX (del 20 al 24 de septiembre):

Por último, estaremos presentando nuestra nueva colección Otoño – Invierno en la Feria BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. El evento tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA).

Ferias de bisutería y complementos de moda

La feria BISUTEX está considerada como todo un referente de la moda en Europa; con una gran variedad de marcas, sirve como punto de encuentro para los profesionales de este ámbito. Al igual que MOMAD, se trata de uno de los eventos más importantes de nuestro país, que durante unos días centrará toda la atención en la bisutería y los complementos de moda.

La Luna Complementos estará presente en el Pabellón 8, Stand C23. Para más información, visite la página web de BISUTEX.

Éstas son las tres ferias de bisutería y complementos de moda en las que estaremos presentes. Además, podéis enteraros de todas las novedades en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Os esperamos a todos en nuestro stand para presentar la nueva Colección Otoño – Invierno 2017 / 18.