La popular presentadora Lydia Lozano es todo un referente en el mundo de la moda de nuestro país. Analizamos algunos de los complementos favoritos de la reina de la prensa rosa, que estuvo visitándonos en nuestro stand de la Feria Bisutex.

Lydia Lozano, periodista y presentadora televisiva, es una de las grandes estrellas de Telecinco, la cadena de televisión más vista de todo el país. Gracias a programas como Sálvame o Gran Hermano, Lydia es considerada una de las personas más influyentes de la prensa rosa nacional. Además, siempre ha mostrado una enorme pasión por la moda, convirtiéndose en todo un referente en el sector.

Lydia Lozano ha mostrado varias veces su predilección por los complementos de moda y bisutería de La Luna Complementos. Por eso, la popular presentadora estuvo visitándonos en nuestro stand de la última edición de la Feria Bisutex. Allí le estuvimos enseñando nuestra nueva Colección Primavera – Verano 2018 y comentando las últimas tendencias de moda que van a arrasar durante esta temporada estival. Además, Lydia estuvo seleccionando algunos de sus complementos favoritos con intención de poder lucirlos en sus próximos programas.

LydiaLozanoComplementos     LydiaLozanoComplementos1

El estilo alegre de Lydia Lozano: complementos de moda y bisutería con mucho color.

En el sector de la moda, Lydia Lozano es considerada todo un referente por su forma de combinar eleganciaalegría en sus total looks. Además, son muchas las seguidoras de la presentadora que analizan sus estilismos día a día a través de las redes sociales, lo que le convierte en una de las grandes influencers de moda de la televisión.

Los estilismos de Lydia Lozano suelen destacar por ser muy coloridos. En sus programas, le gusta lucir estampados llamativos, vestidos con volantes y complementos de bisutería de lo más exuberantes. Es por eso que le gustan más los complementos veraniegos que los complementos invernales. Sin duda, Lydia suele lucir un estilo alegre que encaja perfectamente con su personalidad.

Lydia Lozano     Lydia Lozano

La pasión que muestra Lydia por nuestros complementos viene de lejos. En estas fotos podemos verla en el programa Sálvame, con algunos de nuestros complementos de temporadas anteriores. Arriba, dos looks impresionantes con collares de La Luna Complementos. El primer look es clásicoelegante. Mientras, el segundo look viene cargado de explosividad y energía.

Lydia Lozano     Lydia Lozano

Y aquí tenemos otras dos fotos de Lydia Lozano con complementos de nuestra marca. A la izquierda, con una blusa oversize de nuestra colección veraniega del año pasado. Y a la derecha, con uno de sus collares favoritos, también de La Luna Complementos.

Para nosotros, es todo un honor que una estrella como Lydia Lozano, tan reconocida en el mundo de la moda, sienta tanta fascinación por nuestros complementos. Y estamos deseando verla en futuros programas con los nuevos accesorios de nuestra nueva colección Primavera – Verano 2018.

Os recordamos que podéis seguirnos por Facebook e Instagram para enteraros de todas nuestras novedades.