Los maxi pendientes son una de las grandes tendencias de esta temporada Primavera – Verano 2018. Analizamos algunas claves sobre este complemento de moda que está enamorando a todo el mundo.

Una de las grandes tendencias de esta primavera – verano 2018 son los maxi pendientes, también conocidos como pendientes XXL. Se trata de una moda que vivió su máximo esplendor en la década de los 80, gracias a estrellas como Madonna, y que este año ha vuelto con muchísima fuerza. Algunas celebrities actuales como Kendall Jenner, Chiara Ferragnio o Bella Hadid se declaran amantes de estos accesorios.

Maxi Pendientes

Los maxi pendientes son piezas de bisutería de diferentes formas, estilos y colores, con un denominador común: el tamaño. Es decir, se trata de los mismos pendientes de siempre pero con un tamaño más grande del habitual. De esta forma, los maxi pendientes, que pueden ser de los más variados estilos (desde los más casuales a los más elegantes), realzan las características propias del accesorio añadiéndole un punto extra de exuberancia.

maxi pendientes

Por lo general, este tipo de accesorios tan exuberantes suelen ser ideales para combinar con estilismos simples y elegantes. Son muchas las mujeres a las que les encantan los complementos gigantes, ya que suelen terminar atrayendo todas las miradas. Por eso, los maxi pendientes son una opción ideal para resaltar una personalidad atrevida y brillar con luz propia entre la multitud.

Como nos gusta estar atentos a las últimas tendencias, esta temporada tenemos una gran colección de pendientes de tamaño XXL que están causando auténtico furor. Os recordamos que podéis ver toda nuestra Colección Primavera – Verano 2018 en nuestro catálogo online.

Maxi Pendientes

Y si queréis enteraros de todas nuestras novedades, no os olvidéis de seguirnos por Facebook e Instagram.