La semana pasada estuvimos presentando nuestra nueva colección en las Ferias MOMAD, Bisutex y HOMI. En este artículo os contaremos cómo fue nuestra exposición en tres de los eventos de moda más importantes de Europa.

Septiembre es un mes muy especial para los que nos dedicamos a la moda. Coincidiendo con el inicio del otoño, es la época en la que que la mayoría de marcas presentan sus novedades y tienen lugar algunos de los eventos de moda más importantes de Europa. En nuestro caso, estuvimos presentando nuestra nueva colección en las Ferias MOMAD, Bisutex y HOMI Milano. Tres eventos que cada año aglutinan a un gran número de marcas y profesionales del sector en un ambiente inigualable.

Feria MOMAD (Madrid)

Nuestra primera parada fue en la Feria MOMAD METROPOLIS de Madrid, el Salón internacional de la moda. El evento, que tuvo lugar del 7 al 9 de septiembre, reunió a algunas de las marcas nacionales e internacionales más importantes del momento. Además, este año coincidía con la Feria MOMAD SHOES, dedicada al mundo del calzado, aumentando su poder de convocatoria.

        

Según los datos oficiales, MOMAD reunió a más de 900 marcas y un total de 15.120 visitantes. Para nosotros fue todo un placer presentar la nueva colección Otoño – Invierno, volver a encontrarnos con algunos de nuestros clientes habituales y recibir sus primeras impresiones sobre la nueva colección.

Feria Bisutex (Madrid)

Nuestra segunda parada fue la Feria Bisutex, que también tuvo lugar en la capital española. Del 12 al 16 de septiembre, estuvimos presentando nuestras novedades en el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. Además, este año Bisutex coincidía con Intergift y MADRIDJOYA, dos ferias complementarias e igual de importantes para el sector de la moda. Regalos, bisutería y joyería se daban la mano en un evento que congregó a muchísimas personas.

Llevamos muchos años participando en Bisutex y siempre es un placer volver a ver tantas caras conocidas y compartir opiniones y sensaciones con otros profesionales de la moda. Además, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, hemos contado con la presencia de una invitada muy especial.

Bisutex1        Bisutex2

La exitosa presentadora Lydia Lozano vino una vez más a visitar nuestro stand y estuvo probándose algunos de los nuevos complementos. Por lo que nos contó ella misma, parece que quedó encantada con la nueva colección otoñal, así que esperamos que pueda usar los nuevos accesorios en los próximos meses, tanto en su vida personal como en sus estilismos televisivos. Además, Lydia volvió a hacer gala de la simpatía, carisma y alegría que tanto le caracterizan… ¡Siempre es un placer recibir su visita!

Feria HOMI (Milano)

Y por último, viajamos hasta Italia para presentar la nueva colección en la Feria HOMI Milano, Il salone degli stili di vita. El evento tuvo lugar del 14 al 17 de septiembre en Milán, conocida como la capital de la moda. Se trata de una cita imprescindible para nosotros, todo un evento en el que llevamos participando desde hace muchos años. Allí pudimos presentar la colección a nuestros clientes italianos, además de compartir impresiones sobre las tendencias de moda más destacadas de esta temporada otoño – invierno 18 / 19.

HOMI2        HOMI

Por último, queremos agradecer a todos los que os habéis acercado durante estos días a nuestros stands en las Ferias MOMAD, Bisutex y HOMI. Nos sentimos muy halagados por la buena acogida que está teniendo la nueva colección. Además, tomamos nota de todas vuestras opiniones y comentarios, con el fin de seguir mejorando en próximas temporadas.

Podéis encontrar todas estas fotos (y muchas más) en nuestras redes sociales. Os esperamos en nuestras páginas de Facebook e Instagram.