Llega la primavera y te hemos preparado los artículos de moda que tienes disponibles en nuestras tiendas al por mayor y en nuestra  web tiendalalunacomplementos.com .

Descubre las tendencias de la nueva colección primavera-verano 2019, que te darán una imagen de rabiosa actualidad.

Nuestras propuestas son:

Stone Season

Luna_Calle_look3-24

Las ágatas y las piedras naturales se convierten en el talismán de moda. Déjate envolver con su  energía y color. Hemos diseñado una amplia colección de bisutería y complementos que te sorprenderá.  Colgantes y collares únicos, fantásticos brazaletes y pulseras, delicados pendientes, aros espectaculares y anillos cautivadores.

Todo esto acompañado de una amplia gama de coloridos fulares y pañuelos, así como de unos bolsos de tejidos naturales.

Indian Garden

02 Luna_India_look2B-11RRR

Te llevamos a un apasionante viaje por los jardines de India. Hemos usado su personal colorido en nuestra colección de complementos, utilizando fibras y materiales naturales para crear piezas singulares.

Además de una espectacular colección de pendientes, collares y pulseras. Todos ellos realizados por manos artesanas en minuciosas composiciones con rocallas, canutillos, lentejuelas y un amplio abanico de abalorios.

Todo pensado para combinar y realzar la ropa de esta temporada Primavera-Verano 2019.

Spring Events

Luna_Fiesta_look3-40

Llega el buen tiempo y por tanto todos los eventos que se avecinan. Así que te hemos preparado una serie de accesorios que te harán deslumbrar.

Delicadas composiciones florales en apliques de gargantillas, pulseras, fajines y bolsos para realzar tu estilismo.

Composiciones con cristales, resinas, lentejuelas, perlas y strass en los pendientes mas sofisticados.

Envuélvete con echarpes en suaves organzas y fulares en tejidos satinados o brillantes. Algunos con sutiles detalles de perlas y bordados. Todos ellos pensados para dar un toque de elegancia y sofisticación.

Desde todo el equipo de La Luna Complementos esperamos que os guste nuestra propuesta para Primavera-Verano 2019. Seguimos creando y trabajando para todas y todos los que confiáis en nosotros.